Como captar clientes por internet en Córdoba

Tener buenas ideas para captar clientes por internet en tu negocio o empresa en Córdoba o en cualquier ciudad es algo sumamente importante considerando la época de crisis actual en la que estamos.

Hola estimado lector del Blog de Conte Group! Hoy traemos un Post donde vamos a tratar el tema de como tu negocio puede enfrentar con éxito la situación económica actual que vivimos en nuestra querida Argentina y por ende en nuestra Córdoba.

Este artículo tiene la finalidad de contribuir con una forma probada que de ejecutarse de manera adecuada va a traer una mejora a las ventas de tu negocio o empresa. Y decimos probada porque nuestra Empresa de Contenedores Conte Group la desarrolla y vemos los beneficios que ello trae en cuanto a la venta de nuestros servicios.

 

vender en cordoba

Técnicas de captación de clientes

En primer lugar dejemos en claro que no es la única técnica de captación de clientes para tiempos difíciles que existe. Todo lo contrario, existen numerosas estrategias para lograr el mismo fin. Es decir, atraer potenciales clientes para lograr un incremento en las ventas o alquileres según el caso. Como por ejemplo es el nuestro donde nuestro servicio es de Alquiler de Contenedores en Córdoba.

Existen técnicas de publicidad en Redes Sociales, en medios de comunicación televisivos y radiales, en cartelería callejera, en reparto de volantes, etc. Y la lista sigue de distintas alternativas que se pueden desarrollar para lograr un crecimiento comercial. Y todas bien hechas, diagramadas por especialistas en cada área, obtienen los resultados deseados.

Nosotros trabajamos con varias de las maneras de promocionar un negocio que hemos mencionado. Pero en esta ocasión nos vamos a referir a la más importante con la que contamos en la actualidad. La que nos trae el más alto porcentaje de las ventas.

Estrategias de venta para tiempos difíciles en Córdoba

Una estrategia que debe ser usada indefectiblemente en estos tiempos modernos en los que vivimos. Tiempos donde la tecnología avanza rápidamente y pierden mucho terreno quienes se quedan atrás y no se modernizan.

Combatir la inflación en una empresa

Ahora bien, habiendo dejado claro lo anteriormente dicho, queremos compartir con vos la estrategia de visibilidad que más rédito nos da en nuestra Empresa para combatir estos tiempos de inflación que repercuten negativamente en las ventas y en el crecimiento de un negocio en Córdoba y en el todo el país.

Lo que nosotros hicimos fue contratar el servicio de un profesional para que nos construya una Página Web Empresarial para nuestra empresa Conte Group que lógicamente es esta donde vos estás leyendo este Post.

El profesional Diseñador Web lo que ha hecho es construir nuestro Sitio Web de manera que nuestra empresa tenga visibilidad en Internet. Lo cual a su vez hace que las personas que buscan el tipo de Servicio que nosotros brindamos nos encuentre en Google y si así lo decide, termine contratandonos para que le alquilemos nuestros contenedores.

Y así, como imaginarás, nuestras ventas y el crecimiento de nuestro negocio aumenten. Logrando el tan ansiado deseo de ganarle a estos tiempos de crisis e inflación.

Combatir la inflación en una empresa

Como comercializar un producto

Por si no ha quedado claro te explico más fácil esto de comercializar un producto o servicio con la ayuda de Internet. Es probable que vos ya seas lector de este Blog de Conte Group y por ende ya conozcas nuestra Página Web y el contenido que hay en ella. Este es un caso de como haber llegado a este Post y estar leyéndolo ahora mismo.

Pero también es todavía más probable que hayas llegado a este Post a través de Google. Es decir, utilizando términos de búsqueda en el buscador de Google tales como: “como captar clientes”, “estrategias para captar clientes potenciales”, “frases para captar clientes” o alguna frase similar.

Exactamente de la misma forma, si a alguien busca en Google productos o servicios que son los que vos ofreces, y como vos entraste a leer este Post porque fue de tu interés, así también podrían entrar a la Página Web de tu negocio y así aumentarían tus ventas.

Necesito clientes

Entendés? Vos decís “necesito clientes” mientras que en Google hay gente diciendo “necesito tal producto o servicio o lo que sea que vos vendas”. Y una Página Web profesional optimizada para el Buscador de Google es el medio ideal para contactarte con todos esos potenciales clientes.

Y dicho sea de paso, son millones y millones las búsquedas que se hacen a diario en el buscador de Google. Así que imaginate la de posibilidades que hay de generar nuevos clientes y ventas con la ayuda de un Sitio Web y del Señor Google.

Mi negocio no da ganancia

Para terminar, si tu negocio, empresa o proyecto no da ganancia o esta es escasa, algo que no deberías de ninguna manera ignorar, es el hecho de considerar esta fabulosa estrategia de ventas que es una Página Web optimizada para el buscador Google por un profesional en la materia.

Ahora quizás estés pensando como conseguir a un profesional que te construya el Sitio Web de tu negocio y que realmente logres que te hagan un trabajo serio donde por sobre todas las cosas alcances tu gran deseo de ver un incremento en tus ventas.

Pues como ya lo mencionamos nuestra Empresa Conte Group desarrolla esta técnica de incremento en nuestras ventas y vamos a compartir, con su autorización, el contacto del profesional a quien contratamos para que nos construyera nuestra Página Web. Su nombre es Hernán Arregui.

El también tiene a cargo la estrategia de optimización del contenido de nuestra Página de manera que esta nos traiga nuevos potenciales clientes todos los días desde Google.

Beneficio exclusivo para lectores del Blog de Conte Group

Pero eso no es todo a decir verdad, porque Hernán Arregui, el profesional a quien hemos contratado nos ha otorgado muy gentilmente de su parte, la posibilidad de ofrecerle un beneficio exclusivo a los lectores de nuestro Blog a la hora de contratar sus servicios en Córdoba.

DESCUENTO exclusivo

De qué se trata este beneficio exclusivo? Consiste en un descuento del 20% en el costo total del servicio que incluye lo siguiente:

  • Diseño de Página Web 
  • Optimización del contenido para que posicione en Google en las búsquedas del rubro correspondiente
  • Meta preestablecida de 300 visitantes promedio al mes en la Página Web alcanzable en un tiempo promedio de tres meses
  • Nombre de dominio incluido por un año
  • Alojamiento de la Web por un año
  • Mantenimiento por un año
  • Diseño de  Logo

El precio de este servicio que Hernán presta normalmente es de 12500 pesos Argentinos. Pero para los lectores del Blog será de sólo 10000 pesos.

Estamos convencidos de que es una excelente y difícilmente mejorable oportunidad para dar a tu negocio el salto de crecimiento que necesita.

Es por eso que te dejamos a continuación su número y un Botón para hacer Click que enviará a Hernán Arregui un mensaje de Whatsapp donde podrás consultarle lo que desees saber con respecto a sus servicios profesionales.

 

Y recordá solo mencionar que sos lector del Blog de Conte Group para acceder al descuento del 20% en caso de que tomes la buena decisión de contratar sus servicios en Córdoba.

De modo tal que vamos terminando este que creemos es un gran Post donde ha sido nuestra intención traer beneficios y oportunidades de crecimiento y ahorro a nuestros queridos clientes y lectores. Adios! Hasta la próxima!